TEMPORADA 2015

 

Comenzamos la temporada con la inauguración de la I LIGA ANDALUZA DE BANCO FIJO –LLAUT-.  Un gran paso para el remo andaluz, que se llevó a cabo gracias a la Federación Andaluza de Remo, el CD Rebalaje, Club Mediterráneo, Club de Remo la Carihuela y el Club de Remo Barbate.

El 21 de Marzo de 2015 Celebramos nuestra regata de la Liga, siendo la primera regata oficial de Llaüt celebrada en La Cala del Moral. En esta prueba conseguimos medalla de Oro en categoría Juvenil Masculino.

cartel-i-liga-banco-fijo_1

2-llaut-la-cala-moral-21-03-15

La undécima edición del Campeonato de España de la modalidad de llaüt atrajo a un total de 24 clubes que participaron con 68 embarcaciones. Más de 600 deportistas se dieron cita en aguas murcianas para tomar parte de una competición que gozó de una excelente organización, con la asistencia de cientos de aficionados que se acercaron al CAR de los Narejos para disfrutar de dos excelentes y emocionantes jornadas de remo que coronaron al RCR de Alicante.

El  CD Rebalaje con el equipo juvenil participó desde la mañana  del sábado en la regata de clasificación, después por la tarde en la regata de repesca y el domingo por la mañana en la final B consiguiendo el 7º puesto del Campeonato de España de Llaüt.

Cartel 3

Cartel del CD Rebalaje

 

co-espana_2015_06

En acción

 

El Puerto de Barbate fue el escenario del III TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁDIZ DE BOTES CABECEROSorganizado por el Club de Remo Barbate.

Hasta allí se desplazaron los equipos de remo banco fijo más representativos de Málaga, Sevilla y un equipo del País Vasco.

Los equipos participantes fueron: RC Mediterráneo, CD Rebalaje, CRP Pedregalejo, CR La Araña, CR Torremolinos, CR Huelin, Náutico de Sevilla, CR Hibaka y por supuesto el anfitrión CR Barbate.

Se disputaron mangas de todas las categorías. Cadete, Juvenil, Absolutos Femenino y Masculino y Veteranos.

El CD Rebalaje presentó un equipo Juvenil y otro Absoluto que dio la sorpresa ya que lo conformaba una tripulación compuesta por juveniles y Senior que se colaron como quien no quiere la cosa en la final, dejando atrás a nueve equipos de Absolutos. Y no sólo eso sino que lograron un tercer puesto a 60 centésimas del segundo.

_203924

dsc05106

Revista Digital

Buscar
Nuestro Patrocinador
Comentarios

Os recordamos que podéis opinar cada noticia de portada pinchando sobre ella. Es importante señalar que Internet no es anónimo, todos los comentarios que se escriben quedan almacenados junto con la dirección IP desde donde se envían y por lo tanto es muy fácil localizar a la persona que los ha creado.

Estos datos serán utilizados en caso de denuncia por insulto, amenazas o similares. Por favor escribid con educación y respeto, vamos a crear un ambiente de deportividad y competitividad sana que ayude a este deporte a seguir expandiéndose.

El C.D. Rebalaje no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentarios de los usuarios y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio

banner mbbhn
marzo 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Pinchando en la publicidad nos ayudas
Webs de interés de otra temática