TEMPORADA 2014

Este año el CD Rebalaje da el giro obligatorio y pone todo sus objetivos en el Llaüt del Mediterráneo, y se dedica a prepararse exclusivamente para el Campeonato de España de Banco Fijo Llaüt que organiza este año el RC Mediterráneo.

14086154758_8b9bd96fd1_o

Nuestro papel fue muy digno y, pese no lograr clasificarnos para las finales, los “niños” del Rebalaje lograron completar unas regatas sensacionales compitiendo de tu a tu contra las “bestias” de la península que se dieron cita en nuestra ciudad.

Para los cadetes fue una primera toma de contacto con el remo nacional y ya han podido comprobar el nivel al que deben aspirar. Sin duda, la progresión de estos muchachos (que solo llevan preparándose 5 meses, muchos de ellos no habían cogido un remo hasta entonces) hará posible conseguir medalla en el próximo campeonato (Murcia).

En categoría senior, el nivel fue extraordinario y nuestros remeros dieron la talla. Y eso es mucho… aún más cuando hablamos de unos equipos que son semi-profesionales y que dedican todo el año a preparar estas citas deportivas. Tengamos en cuenta que sus “ligas” están recién finalizadas y han llegado a estas regatas en plenitud de facultades. Esto no es excusa y debe servir únicamente para motivar aún más a unos hombres que ya conocen el espíritu rebalaje. Por cierto, no nos debemos olvidar del campeón malagueño, El Real Club Mediterráneo que, una vez más, logró alzarse con el ansiado Campeonato de España de manera espectacular. Enhorabuena CAMPEONES.

La temporada siguió con el II Trofeo Diputación de Cádiz de Botes Cabeceros y la 1ª Exhibición de Llaüt Mediterráneo Ciudad de Barbate.

15757460791_71424a91f2_o

10629809_767636856629614_8629063198867100524_n

 

Se crea la I Liga Andaluza de Remo Banco Fijo-Llaüt

Hoy día 1 de Noviembre 2014 en Barbate (Cádiz),se abre un nuevo camino para los amantes del deporte del REMO, en el día de hoy reuniéndose por parte de la Federación Andaluza de Remo (FAR) su presidente D. Javier Cáceres y Daniel Sierra como secretario.

Por el R. C. .Mediterráneo D. Manuel Rodríguez (Padre) y Fernando Gómez,

Por el Club Remo Barbate su presidente D. Sebastián Leal y Juan Francisco Gil,

Por parte del Club remo La Carihuela (Torremolinos) D. Alejandro Sánchez (Padre e Hijo)

y por parte del C.D.Rebalaje de Málaga su presidente D. Isidro Calleja y su nuevo secretario D. Luis Rodríguez.

En un ambiente agradable y distendido el Sr. Presidente de la FAR comenzó a leer los distintos puntos del Proyecto de la liga Andaluza de banco fijo y reglamento del año 2015, dándose por aprobado los mismo a falta de algunos flecos que iremos informando.

Desde el C.D.Rebalaje nuestra más sincera enhorabuena por este nuevo proyecto a todos los que nos hemos implicado en ello, miremos el Futuro con ilusión y Divirtámonos haciendo Deporte.

GRACIAS A TODOS

Reunión

 

 

Buscar
Nuestro Patrocinador
Comentarios

Os recordamos que podéis opinar cada noticia de portada pinchando sobre ella. Es importante señalar que Internet no es anónimo, todos los comentarios que se escriben quedan almacenados junto con la dirección IP desde donde se envían y por lo tanto es muy fácil localizar a la persona que los ha creado.

Estos datos serán utilizados en caso de denuncia por insulto, amenazas o similares. Por favor escribid con educación y respeto, vamos a crear un ambiente de deportividad y competitividad sana que ayude a este deporte a seguir expandiéndose.

El C.D. Rebalaje no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentarios de los usuarios y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio

banner mbbhn
mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Pinchando en la publicidad nos ayudas
Webs de interés de otra temática