Conócenos

Club Deportivo Rebalaje: Equipo de remer@s afincado en La Cala del Moral, (Málaga)

Presidente:  Isidro Calleja Pérez

Sede: Edelmira Castillo, 5 Local 1  -La Cala del Moral – (Málaga)

Email: cdrebalaje@gmail.com

 

El Club Deportivo Rebalaje  nace oficialmente el 16 de Octubre del  2006 para promover y desarrollar en la costa malagueña y en el pueblo de La Cala Del Moral en particular, el deporte del REMO BANCO FIJO, en la modalidad de Barca de Jábega, Llaüt Mediterráneo y Chalanas.

Se trata, por supuesto, de una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo en la actualidad es hacer deporte. Son muchos los gastos que se requieren para la práctica de este bello deporte, por lo cual en la actualidad es necesario conseguir la financiación necesaria para seguir adelante. (Remos, Mantenimiento de la Jábega, Viajes, equipaciones, equipos deportivos, etc.)

Nuestros esfuerzos van dirigidos hacia la gente joven de la localidad. Creemos que es imprescindible no dejar atrás nuestras tradiciones y, lo que es aún mas importante, extender el deporte a todo el municipio.

Para conseguirlo contamos con la ayuda de nuestro Patrocinador Financiera y Minera (Italcemeti Group), que mejor manera de agradecerlo que llevar su nombre por todas las costas.

La repercusión de este deporte es cada vez mayor en los medios de comunicación: Radio, televisión, periódicos y revistas, todos se están haciendo eco de nuestros logros, con una infraestructura escas y un local de 30 Mt. Nos estamos dando a conocer por toda la geografía nacional.

Nuestro próximo reto: Buscar financiación para comprar un Llaüt del mediterráneo para no depender de terceros a la hora de competir.

Nº de cuenta : TF. 609 52 59 98

HISTORIAL  DEPORTIVO

historial-deportivo 

Buscar
Nuestro Patrocinador
Comentarios

Os recordamos que podéis opinar cada noticia de portada pinchando sobre ella. Es importante señalar que Internet no es anónimo, todos los comentarios que se escriben quedan almacenados junto con la dirección IP desde donde se envían y por lo tanto es muy fácil localizar a la persona que los ha creado.

Estos datos serán utilizados en caso de denuncia por insulto, amenazas o similares. Por favor escribid con educación y respeto, vamos a crear un ambiente de deportividad y competitividad sana que ayude a este deporte a seguir expandiéndose.

El C.D. Rebalaje no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentarios de los usuarios y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio

banner mbbhn
abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Pinchando en la publicidad nos ayudas
Webs de interés de otra temática