NUEVA EMBARCACIÓN DEL CD REBALAJE

_A_web

Terrá

La tarde del 18 de Julio pasará a la historia del Club como el día que estrenamos nuestra nueva embarcación;  La Chalana “Terra”.

Agradecer a Paco Cruz carpintero de ribera su gran colaboración en la reforma de la misma obteniendo una gran terminación.

Como siempre gracias a una buena organización por parte del Club de Remo Faro de Torre del Mar, que puso sus cuatro Chalanas a disposición de los Clubs asistentes (Club de Remo Torremolinos, Club de Remo La Araña y Club de Remo La Cala del Moral)

Pudimos disfrutar de una tarde excelente de Remo, aunque la mar nos lo puso un poco difícil a la hora de entrar en el agua, no hubo ningún problema y las pruebas se disputaron con toda normalidad.

Hubo un gran nivel en las regatas debido a que todos los clubs participantes están o han estado en Ligas y campeonatos de remo a nivel provincial, autonómico y Nacional.

Enhorabuena a todos.

Como siempre fotos aquí

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Nuestro Patrocinador
Comentarios

Os recordamos que podéis opinar cada noticia de portada pinchando sobre ella. Es importante señalar que Internet no es anónimo, todos los comentarios que se escriben quedan almacenados junto con la dirección IP desde donde se envían y por lo tanto es muy fácil localizar a la persona que los ha creado.

Estos datos serán utilizados en caso de denuncia por insulto, amenazas o similares. Por favor escribid con educación y respeto, vamos a crear un ambiente de deportividad y competitividad sana que ayude a este deporte a seguir expandiéndose.

El C.D. Rebalaje no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentarios de los usuarios y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio

banner mbbhn
mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Pinchando en la publicidad nos ayudas
Webs de interés de otra temática