I REGATA BANCO FIJO -LLAÜT- CLUB MARÍTIMO LINENSE

13323803o

El Club Marítimo Linense fue el encargado de cerrar la temporada Andaluza de Banco Fijo –Llaüt-, organizando una regata en la playa de poniente junto al Club.
Tanto el campo de regata como las instalaciones están a la altura para celebrar (de hecho ya se ha celebrado) un campeonato de España. Fantástico. Ya estamos deseando volver.

Destacar la labor de Abel Salas como organizador del evento, así como la adquisición de un nuevo Llaüt por parte del Club. Importantísimo para la continuidad de este proyecto.
Aunque no pudieron asistir algunos de los equipos que han participado a lo largo de la Liga, si tuvimos una representación de cada Club. Y además contamos con la participación del CR Guadalquivir que regateo en la categoría de Juvenil Masculino y Absoluto Masculino. Ojalá se unieran la próxima temporada a este importante proyecto que es la Liga Andaluza de Banco Fijo –Llaüt.
Tras la entrega de premios de la regata, se procedió a la entrega del premio al Club Campeón de la II Liga, premio ganado por el Real Club Mediterráneo de Málaga. También se entregaron los premios a los campeones por categorías que fueron:
Real Club Mediterráneo:
Absoluta femenina, Cadete Masculino, Veterano Mixto, y Veterano Masculino.
Club de Remo Torremolinos La Carihuela:
Absoluto Masculino y Veterano Femenino.
Club Deportivo Rebalaje:
Juvenil Masculino.

Desde el Club Deportivo Rebalaje dar las gracias a todos los clubs y amigos que nos han ayudado a participar en La Liga, creemos que hemos estado a la altura de las circunstancias y desde esta pequeña ventana aportamos nuestro granito de arena con los videos y fotos que iremos colgando a lo largo de estos días.

Aquí tenéis algunas fotos

Campeones 3

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Nuestro Patrocinador
Comentarios

Os recordamos que podéis opinar cada noticia de portada pinchando sobre ella. Es importante señalar que Internet no es anónimo, todos los comentarios que se escriben quedan almacenados junto con la dirección IP desde donde se envían y por lo tanto es muy fácil localizar a la persona que los ha creado.

Estos datos serán utilizados en caso de denuncia por insulto, amenazas o similares. Por favor escribid con educación y respeto, vamos a crear un ambiente de deportividad y competitividad sana que ayude a este deporte a seguir expandiéndose.

El C.D. Rebalaje no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentarios de los usuarios y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio

banner mbbhn
mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Pinchando en la publicidad nos ayudas
Webs de interés de otra temática