CAMPEONES CATEGORÍA JUVENIL MASCULINO

Campeones

Foto de la Temporada

 

Hay tantas frases hechas que corren por internet sobre la constancia, el esfuerzo, el compañerismo, la amistad, el respeto, la humildad…. Todo eso está muy bien. Pero esas frases no están solo para leerlas. ¡ESTÁN ESCRITAS PARA PRACTICARLAS!.

En estos cinco meses de competición (Cinco regatas). Por ahora son pocas pero intensas. Hemos intentado practicar estos valores en el día a día de nuestro Club.

Y la práctica de estos valores necesariamente tiene sus frutos. En nuestro caso hemos conseguido llegar al final del campeonato en el primer puesto. Lo que nos llena de orgullo. Sabiendo que hemos cumplido lo mejor que hemos podido y con los medios que disponemos, quiero dar las gracias a TODOS los que han hecho posible la organización de la II LIGA ANDALUZA DE BANCO FIJO –LLAÜT- y en especial a nuestros deportistas y directivos:

Alejandro Rebolledo, Borja Millán, Gonzalo Rodríguez, Jaime Ruiz, Jorge Fernández, Julio Pellisso, Omar Sánchez, Pablo Domínguez, Marc Piñot, José Carlos Tovar, María Teresa Bravo, Sergio Cañete, Daniel Terriza, Ángela Lara, Isidro Calleja y a todos los padres de los remeros que nos han seguido con mucho interés en la competición.

La entrega de trofeos de la Liga se hará el próximo sábado 11 de junio en La Línea de la Concepción (Cádiz), en la regata de Banco fijo –Llaüt- que organiza el Club Marítimo Linense con motivo de la botadura de su nuevo Llaüt.

¡Ya tenemos SEIS en Andalucía! Esperamos que el próximo sea el nuestro.

Pero antes nos vamos el 21 y 22 de Mayo al Campeonato de España que se celebra en Alicante. Esperamos divertirnos haciendo deporte.

Luis RC

Resultados Campeonato Andalucía y 5ª Regata

Puntuacion-II-Liga-Banco-fijo-2016-

Puntuacion-II-Liga-Banco-fijo-2016-categorias-

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Nuestro Patrocinador
Comentarios

Os recordamos que podéis opinar cada noticia de portada pinchando sobre ella. Es importante señalar que Internet no es anónimo, todos los comentarios que se escriben quedan almacenados junto con la dirección IP desde donde se envían y por lo tanto es muy fácil localizar a la persona que los ha creado.

Estos datos serán utilizados en caso de denuncia por insulto, amenazas o similares. Por favor escribid con educación y respeto, vamos a crear un ambiente de deportividad y competitividad sana que ayude a este deporte a seguir expandiéndose.

El C.D. Rebalaje no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentarios de los usuarios y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio

banner mbbhn
mayo 2017
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Pinchando en la publicidad nos ayudas
Webs de interés de otra temática