4ª REGATA DE LA II LIGA ANDALUZA DE BANCO FIJO -LLAÜT-

123

 

 

_DSC3940

 

 

 

Las adversas condiciones climatológicas han afectado la celebración de la cuarta regata de la II Liga Andaluza de Banco Fijo – Llaut, que ha tenido lugar hoy en la playa de La Malagueta, organizada por la Federación Andaluza de Remo y el Real Club Mediterráneo. Tan solo se han podido disputar las mangas de veteranos, tanto masculinas como femeninas, con victoria en ambas del Club de Remo Torremolinos.
Un frente con viento fuerte de levante, rachas de más de 20 nudos, olas grandes y mar de fondo ha sido el adverso escenario que ha recibido a los 200 remeros que pretendían competir este sábado en la penúltima cita de la liga andaluza de banco fijo.
Ahora a prepararnos para la siguiente que será la 5ª Regata de la II Liga Andaluza de Banco Fijo –Llaüt- y Campeonato de Andalucía.

FOTOS AQUÍ

Los comentarios están cerrados.

Buscar
Nuestro Patrocinador
Comentarios

Os recordamos que podéis opinar cada noticia de portada pinchando sobre ella. Es importante señalar que Internet no es anónimo, todos los comentarios que se escriben quedan almacenados junto con la dirección IP desde donde se envían y por lo tanto es muy fácil localizar a la persona que los ha creado.

Estos datos serán utilizados en caso de denuncia por insulto, amenazas o similares. Por favor escribid con educación y respeto, vamos a crear un ambiente de deportividad y competitividad sana que ayude a este deporte a seguir expandiéndose.

El C.D. Rebalaje no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentarios de los usuarios y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio

banner mbbhn
marzo 2017
L M X J V S D
« Ene    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Pinchando en la publicidad nos ayudas
Webs de interés de otra temática