Archivo de marzo de 2017

1ª REGATA DE LA III LIGA ANDALUZA DE BANCO FIJO -LLAÜT- (APLAZADA)

1_o

La III Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut hacía escala este fin de semana en la capital de la Costa del Sol para actualizar su calendario 2017. La primera cita de la temporada, tercera en orden cronológico y suspendida en su día por las malas condiciones meteorológicas, era recuperada por la Federación Andaluza de Remo (FAR). Y aunque el fuerte viento de Poniente ha endurecido la misma, ha podido desarrollarse con  total normalidad para satisfacción de los cerca de 200 remeros procedentes de cuatro clubes de Málaga y Cádiz que acudían a las instalaciones del Real Club Mediterráneo, organizador de la competición junto a la FAR y la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

Leer el resto de esta entrada »

3ª REGATA DE LA III LIGA ANDALUZA DE BANCO FIJO -LLAÜT-

Cartel 3ª Regata

Los malagueños R.C. Mediterráneo y C.R. Torremolinos La Carihuela se reparten los triunfos en Barbate, donde el Marítimo Linense también sube al podio.
La III Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut celebraba este sábado en la localidad gaditana de Barbate su tercera cita del calendario, segunda en realidad tras el aplazamiento de la primera debido a las inclemencias del tiempo. Y aunque en esta ocasión el viento ha endurecido la competición, a diferencia de lo sucedido a principios de mes en La Línea se ha podido completar un programa que ha deparado el dominio de los representantes malagueños en una jornada en la que han participado 160 remeros de cuatro clubes. De hecho, el Real Club Mediterráneo se ha hecho con la victoria en seis de las siete finales, completando el palmarés de vencedores el C.R. Torremolinos La Carihuela. El Marítimo Linense, con dos platas y un bronce, también subía al podio en Barbate.

Leer el resto de esta entrada »

2º REGATA DE LA III LIGA ANDALUZA BANCO FIJO -LLAÜT-

Imagen 2

 

Cinco  serán los clubes andaluces que conformen la competición del sábado (Club de Remo Barbate, Club de Remo Guadalquivir 86, Club de Remo Torremolinos La Carihuela,  Club Marítimo Linense, Real Club Mediterráneo de Málaga Y CD Rebalaje que aporta 4 remeros para Cadete y Juveniles y un patron.), con un total de 26 embarcaciones y más de 150 deportistas participantes.

La tercera edición de la Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut ha comenzado este fin de semana en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. A pesar de las adversas condiciones meteorológicas, la segunda prueba del calendario, cuyo inicio tuvo que ser aplazado el pasado febrero en Málaga, ha podido desarrollarse en parte para conocer a los primeros vencedores de la temporada. De hecho, la lluvia y el viento sólo han permitido celebrar cuatro de las diez mangas programadas, las reservadas a las series de las categorías absoluta y veteranos masculinas, dejando en tierra a cadetes, juveniles, féminas y botes mixtos, en una cita a la que han acudido 150 remeros procedentes de cinco clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Leer el resto de esta entrada »

1ª REGATA DE LA III LIGA ANDALUZA BANCO FIJO -LLAÜT-

Imagen 1

Debido a las condiciones meteorológicas que se preveen para mañana en Málaga, y con motivo de salvaguardar la seguridad de los remeros,no se podrá celebrar  la 1ª Regata de la III Liga de Banco Fijo Llaut.

La Federación Andaluza de Remo y el Real Club Mediterráneo de Málaga ,ambos organizadores del evento, pretenden en un futuro planificar una nueva fecha en el calendario deportivo, en la que sea posible remar en un entorno climatológico favorable.

Comienza la temporada

IMG-20170204-WA0003

Este año lo comenzamos entrenando con el Club Marítimo Linense para conformar una tripulación Mixta de Cadetes y Juveniles para participar en la III Liga Andaluza de Banco Fijo.

 

Buscar
Nuestro Patrocinador
Comentarios

Os recordamos que podéis opinar cada noticia de portada pinchando sobre ella. Es importante señalar que Internet no es anónimo, todos los comentarios que se escriben quedan almacenados junto con la dirección IP desde donde se envían y por lo tanto es muy fácil localizar a la persona que los ha creado.

Estos datos serán utilizados en caso de denuncia por insulto, amenazas o similares. Por favor escribid con educación y respeto, vamos a crear un ambiente de deportividad y competitividad sana que ayude a este deporte a seguir expandiéndose.

El C.D. Rebalaje no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentarios de los usuarios y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio

banner mbbhn
marzo 2017
L M X J V S D
« Ene   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Pinchando en la publicidad nos ayudas
Webs de interés de otra temática